Recuerdo de boda
Un regalo especial para un día muy importante.
La tarjeta puede acompañar tanto a una pulsera como el regalo que elijas para tu día especial, sea boda, comunión, regalos de empresa...
Consulta en "basmabancodealimentos@gmail.com"
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantía de compra | BASMA Banco de alimentos
Central de Compras Online Eria, S.L., es una empresa con capital 100% español, y únicamente compramos a los distribuidores oficiales de España, por lo que está totalmente garantizado el Servicio Técnico en todo el territorio español y portugués, evitando (entre otras cosas) los problemas que pueden ocurrir en webs con artículos que provienen de la compra paralela a otros países.BASMA Banco de alimentos garantiza que todos sus artículos están en perfecto estado y que ninguno procede ni de devoluciones ni de exposiciones de venta al público; garantizamos que únicamente vendemos productos nuevos, sin ningún tipo de uso. Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y, en su caso, por la garantía otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente, por lo que, en la mayoría de los casos, está ampliada a 2 años.
Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.
Devoluciones y cancelación
Antes de realizar la devolución, y siempre dentro del plazo indicado, el/la cliente/a deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Ventas por e-mail, teléfono o fax, y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitirse la devolución, tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalajes rotos o deteriorados. Deberá incluirse además toda la documentación que acompañara al producto, así como sus accesorios.
El/la cliente/a deberá realizar un correcto empaquetado que asegure el retorno del producto sin daños. Una vez que nuestro personal haya recibido el producto y compruebe que su estado es el mismo en el que fuera enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el/la cliente/a.